Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.

info@kpnsafety.com

Arriba
 

SOBRE NOSOTROS

KPN - Safety Solutions > SOBRE NOSOTROS

Somos una compañía especializada en la importación, exportación y comercialización de equipos de seguridad para la industria eléctrica, bomberil, estatal, militar, minera, petroquímica y en general para todos los sectores económicos que requieran asesoría especializada en la protección para sus trabajadores, con una experiencia en el mercado Latino Americano de más de 10 años.

Representamos marcas con gran trayectoria a nivel mundial, certificados con los más altos estándares de calidad, innovación y tecnología.

De esta manera garantizamos a nuestros clientes mayor protección al precio justo, nuestro staff de profesionales siempre está dispuesto para atender las necesidades de los usuarios en todo momento.

Contamos con un modelo de negocio dirigido a suplir las inquietudes de nuestros clientes en cualquier aspecto referente a la seguridad de manera integral y profesional.

Nuestra Misión

Desarrollar un modelo de negocio dinámico que otorgue a nuestros clientes valores agregados para los productos y servicios, mediante la asesoría profesional de nuestro recurso humano comercial, especializado en generar soluciones que garanticen la seguridad de todos involucrados, promoviendo así la disminución de las tasas de accidentalidad dentro de las organizaciones y permitiendo de esta manera la incursión de nuestros clientes en entornos de globalización e internacionalización por el cumplimiento de altos estándares de seguridad.

Nuestra visión 

Para el año 2023 KPN SAFETY SOLUTIONS, se consolidará como una empresa referente para nuestros clientes en el desarrollo de soluciones de seguridad dentro de sus organizaciones, marcando la diferencia en servicio y calidad frente a nuestros competidores. Con una participación en el mercado importante que permita seguir reinvirtiendo en el crecimiento y desarrollo, generando así tranquilidad y apoyo a nuestros inversores con altos estándares hacia clientes y usuarios finales.