Descripción
- Resistencia a cortes ANSI A9
- Alto contraste en la palma y dorso que proporciona mayor visibilidad.
- Palma de 4 capas de tejidos combinados y refuerzo en el pulgar con costuras de aramida, para una mayor resistencia a los arañazos mecánicos y especialmente a la abrasión.
- Fabricado con fibras sintéticas compuestas por Poliamida, Poliéster, Elastano y Poliuretano extremadamente maleables, confortables y con resistencia mecánica.
- Material exclusivo de la palma que proporciona un 25% más resistencia a la abrasión que el cuero sintético.
- Tratamiento Hidrofugado que repele grasas, polvo y sustancias y facilita su limpieza.
- Resistencia al calor por contacto Extremadamente maleable.
Los Guantes KPN, fabricados con material ultrafino de calibre 18, ofrecen mayor sensibilidad táctil y precisión, ideales para manipulación de instrumentos pequeños. Su diseño mejora la adherencia, reduce la fatiga en usos prolongados y permite mayor destreza manual. Además, son más cómodos para pieles sensibles y generan menos residuos.