fbpx
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Bienvenido a KPN | Soluciones en Seguridad Industrial

Arriba

Donación realizada a Bomberos Cali

El pasado mes de marzo, KPN Colombia realizó la entrega de 5000 trajes descartables vitales para la protección y prevención de la propagación del COVID-19 en la región al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Cali Valle, al Capitán Jairo Soto, como apoyo en la atención de emergencia y contingencia en debido a las Afectaciones invernales y Cambio Climático en Colombia

 
   

Capitán Jairo Soto Gil, del Cuerpo de Bomberos de Cali

 

Debido a que Colombia está viviendo una segunda ola invernal que ha dejado más de 61.723 familias afectadas, 27 personas muertas, 39 heridos y 10 desaparecidas. Además, ha sido diferente a las de años recientes, pues, esta vez, un huracán y el coletazo de otro han causado daños devastadores en las comunidades del norte del país. Las zonas más afectadas del país –en cuanto a daños materiales– son el Caribe colombiano y el departamento del Chocó. De igual forma, en Norte de Santander y Antioquia ocurrieron graves inundaciones y deslizamientos que dejaron la mayoría de las víctimas fatales.   Chocó es el departamento más afectado, después de San Andrés y Providencia, víctima del huracán Iota. De los 30 municipios que cuenta Chocó, 17 tienen afectaciones por las lluvias.


   

De esta manera continuamos generando acompañamiento a las diferentes entidades que buscan y propenden por la prevención y atención de emergencias mediante sus organismos de atención, contribuyendo a los procesos mediante valores agregados generados por nuestro gran equipo de trabajo, capacitado y entrenado para ser un aliado en la prevención y respuesta a emergencias.

 
KPN Safety Solutions