Estrategia y Desarrollo Empresarial en KPN - Futuro

Blog

  • Enfocados en el futuro: Estrategia y Desarrollo Empresarial en KPN


    Enfocados en el futuro: Estrategia y Desarrollo Empresarial en KPN

    «Desde el primer día que comencé mi carrera profesional, siempre he buscado
    oportunidades que no solo me permitieran crecer como individuo, sino también
    contribuir de manera significativa con la construcción de un mundo mejor.»

    A lo largo de mi carrera pude desarrollar proyectos en varios países, enfocados en la prevención, preparación y respuesta a distintos tipos de emergencias. Hoy, estoy emocionado y agradecido por
    la oportunidad de unirme a una empresa que tenga el propósito superior de proteger vidas.

    Mi ingreso a KPN representa una oportunidad de contribuir al crecimiento y la innovación en un sector que está en constante evolución. Reconozco que KPN es una empresa con una rica historia de innovación y un compromiso de brindar las mejores soluciones de protección para todos aquellos que se arriesgan día a día. Mi objetivo es sumarme a esta cultura de excelencia y ayudar a llevar a KPN hacia nuevos horizontes.

    En KPN, tengo la firme convicción de que la proyección y gestión son elementos clave para garantizar un crecimiento sostenible y una ventaja competitiva en el mercado. Mi enfoque como director
    Corporativo de Estrategia y Desarrollo de Negocios, se basa en:
    Proyección y Gestión.

    Con mi papel en KPN, asumo la responsabilidad de identificar y evaluar a fondo oportunidades de crecimiento y expansión para la empresa. Esto implica no solo una evaluación interna de nuestras capacidades y recursos, sino también un análisis exhaustivo del mercado en el que operamos. Mi labor se basa en la elaboración de planes estratégicos sólidos y bien fundamentados que tracen la dirección a seguir para el éxito a largo plazo.

    NUEVAS OPORTUNIDADES:
    El proceso de identificación de nuevas oportunidades es un proceso que abordo con un enfoque exhaustivo del mercado, evaluando tendencias emergentes, cambios en las preferencias del cliente
    y desarrollos tecnológicos clave. Este análisis informado permite determinar la viabilidad y el potencial de nuevas iniciativas.

    DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE ACUERDO A LOS MERCADOS OBJETIVOS:
    Una parte esencial de mi enfoque es garantizar que las iniciativas estratégicas se implementen de manera efectiva, de acuerdo a los mercados objetivos que tenemos en cada país, consolidando nuestras líneas de negocios de acuerdo a la segmentación de los mercados.

    Buscamos un enfoque metódico y completo para la proyección y gestión, con el objetivo de garantizar que nuestra empresa no solo siga siendo competitiva en un mercado desafiante, sino que también continúe siendo un líder en innovación y calidad en el sector.

    MIRANDO HACIA EL FUTURO
    El viaje hacia el éxito en KPN será un esfuerzo conjunto, de nuestro compromiso con la innovación, del desarrollo de nuestros talentos y la mejora de la experiencia de los clientes. Juntos, estamos preparados para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que nos esperan en este emocionante camino hacia el futuro.

     

    Escrito por: Cesar Torrieli | CSO Chief Strategy Officer

    Edición Especial No. 18 julio – agosto de 2023 | Revista Konecta

    COMPARTIR