1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Bienvenido a KPN | Soluciones en Seguridad Industrial

Arriba

Fundación KPN Un proyecto por las comunidades

Con el objetivo y vocación de ir un paso más allá para contribuir al ámbito social y ecológico, impactando de manera inmediata y directa la vida de ciudadanos y comunidades, se origina FUNDACIÓN KPN donde juntos protegeremos más vidas.

Fundación KPN nace gracias a la visión de nuestro grupo de colaboradores, quienes con su convencimiento e inspiración buscan los escenarios ideales para generar apoyo a Comunidades, Entidades, Cuerpos de Bomberos y a todos los que se ven afectados por situaciones de crisis. Así mismo con este equipo multidisciplinario presente a nivel internacional, se crea una base sólida de conocimientos disponibles para el cumplimiento de todos nuestros objetivos y contribuir en la calidad de vida de los diferentes actores

  Deseamos ayudar de la siguiente forma:
  • Programas de formación desarrollados bajo el apoyo de KPN ACADEMIC, quienes se encargan de transmitir la experiencia y conocimiento de nuestra organización, en la reacción y manejo de diferentes situaciones de crisis y necesidad.
  • Donaciones de bienes materiales esenciales en situaciones de crisis o necesidad con el apoyo de nuestro partner KPN SAFETY.
  • Apoyo a proyectos cuyo principal objetivo sea la mitigación del cambio climático y la conservación de la Fauna.




  • Adicional tenemos la posibilidad de acercarnos a cualquier zona geográfica, nos interesa poder llegar hasta los lugares más afectados y alejados donde se encuentran las comunidades desatendidas y quienes tienen mayor dificultad para conseguir recursos y acceder a programas de formación.

    En definitiva, queremos ayudar a los actores de primera línea reflejados en Cuerpos de bomberos voluntarios que no cuentan con los recursos suficientes para atender situaciones de emergencia, Comunidades en zonas remotas y humildes afectadas directamente por las situaciones de emergencia ya sea en sus bienes físicos o en su entorno.

    Niños y niñas que carecen de conocimientos para actuar y quienes en momentos de emergencia entran a ser un actor de apoyo fundamental y así mismo se ven afectados por las consecuencias de estas situaciones. Por último, e igualmente importante, apoyo al medio ambiente con acciones de protección y conservación que ayuden a mitigar o corregir el impacto negativo en el mismo.

    Con la disposición, los objetivos claros y con un gran equipo de trabajo esperamos que Fundación KPN logre ayudar a miles de personas.

    No Comments
    Add Comment
    Name*
    Email*
    Website

    quince − 4 =