1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Bienvenido a KPN | Soluciones en Seguridad Industrial

Arriba

KPN CONTINUA FORJANDO LAS MEJORES ALIANZAS

presentando una renovación en su portafolio de productos con innovación y calidad para el sector bomberil y de emergencias. KPN se ha caracterizado siempre por buscar los mejores aliados que ayuden a brindar un servicio diferenciador a nuestros clientes y ante todo lograr siempre la satisfacción del mismo, por eso nuestra gerencia comercial sigue trabajando por este gran objetivo, convirtiéndolo parte importante de su labor. Hablamos con Javier Rodríguez nuestro Gerente Comercial en Colombia quien nos contará más detalladamente, como a través de estas nuevas alianzas con ITURRI y Lukas seguiremos siendo líderes en el sector.  

¿Cuál es el propósito de estas alianzas para KPN?

El propósito principal sin duda es poder seguir posicionando a KPN como referentes del mercado internacional, aliados con las diferentes instituciones y/o entidades de respuesta a emergencia tanto en el ámbito privado, público y corporativo, buscando siempre la opción de generar una solución a las diferentes necesidades y retos a los cuales nos vemos enfrentados día a día. Estas alianzas estratégicas buscan que ofrecer soluciones integrales en todas las líneas especializadas de emergencias, garantizando así un servicio complementario e idóneo bajo una marca confiable y reconocida en un mercado tan especializado.

¿Cuáles fueron las oportunidades identificadas en el mercado para tomar la decisión de concretar esta alianzas?

La oportunidad más relevante que encontramos es el impacto positivo que genera el unir estas marcas conocidas internacionalmente con la nuestra, buscando mayor confianza y acercamiento a nuestros aliados estratégicos y logrando oportunidades focalizadas bajo un responsable comercial respaldado por uno de los fabricantes más importantes del mundo.  

¿A qué sectores quiere llegar KPN con estas alianzas?

Como KPN tenemos presencia en el sector minero, petrolero, químico, eléctrico, bomberil entre otros, donde nuestra asesoría de cara a las necesidades del cliente nos ha brindado la oportunidad de incursionar con todos los equipos de la línea de emergencias y rescate, con el fin de poder dar alcance a tecnologías de protección usadas en el mundo y con las cuales sabemos que seguiremos siendo líderes a nivel nacional.  

¿Qué novedades y ventajas traerá estas alianzas para el portafolio de KPN?

Fortaleceremos nuestro portafolio con vestuario, vehículos y herramientas de rescate certificados bajo normatividad europea, pero lo más importante es que nos fortalecemos con compañías que generan confianza y calidad ante nuestros aliados estratégicos, lo cual nos permitirá poder generar soluciones complementarias en todos los campos de los diferentes nichos de mercado en los cuales estamos y a los que deseamos llegar  

¿Cuál es la proyección de KPN en estas nuevas alianzas con ITURRI y Lukas?

Nuestra proyección es de crecimiento juntos, buscamos ser una compañía de soluciones integrales donde queremos ser cada vez más reconocidos por trabajar de la mano de grandes marcas, y además queremos seguir brindando la mejor cobertura y soluciones personalizadas a nuestros clientes de todo el territorio nacional tanto en Colombia y en Perú. De esta forma nos visualizamos como el referente para el suministro y acompañamiento más valioso para las entidades de emergencias, brindándoles apoyo constante con soluciones personalizadas y acertadas para cada necesidad.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.