1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Bienvenido a KPN | Soluciones en Seguridad Industrial

Arriba

KPN se renueva por la protección de los trabajadores y héroes del día a día

Como parte de nuestro crecimiento a nivel internacional, hemos renovado nuestra marca KPN con la que queremos destacar un enfoque encaminado a la experiencia y acompañamiento que ofrecemos a nuestros clientes y aliados con soluciones personalizadas acordes a sus necesidades

Este año decidimos presentar una imagen renovada, fresca y enfocada al bienestar de todos aquellos que pertenecen a nuestros sectores de interés y líneas de negocio, representando así el compromiso por entregar más a través de la asesoría profesional de nuestro equipo y la mejor experiencia de usuario, con programas como KPN Academic en el que buscamos a través de capacitaciones lograr proteger la vida de aquellos que día a día enfrentan trabajos que ponen en riesgo su integridad física.

  Es nuestro objetivo impactar en la cultura de la seguridad en el trabajo y el cuidado de la vida en cada una de las industrias y sectores económicos, somos un gran equipo que labora como embajadores de esta filosofía en cada rincón de América. Así mismo quisimos encontrar el slogan adecuado que transmita de la manera más clara lo que deseamos, teniendo como resultado:



Este define, nuestra vocación, lo que nos motiva como compañía y la labor que desarrollamos para nuestros clientes y colaboradores. Para encontrar nuestro nuevo slogan, el objetivo inicial fue Humanizar más a nuestra marca KPN Safety Solutions, y, aunque siempre hemos sido una marca humana, era necesario transmitirlo de una manera más directa a través de nuestro slogan; buscamos asignarle las singularidades que el humano tiene como: sentimientos, emociones, inteligencia y cualidades que generan empatía. Queremos ser una marca que pueda sentir, emocionarse, pensar y hasta ser honesta con posicionamientos sociales y culturales.

Para KPN es de vital importancia mantener a salvo a cada una de las personas que prestan un servicio de protección y seguridad en momentos vitales y de emergencia, queríamos mostrar el trabajo humano que hacemos en conjunto, resaltar el amparo que ellos nos ofrecen a nosotros como comunidad y el conocimiento y calidad que nosotros préstamos a nuestros clientes.

Queremos poder acercarnos a todos como una marca responsable, empática, afectuosa, dispuesta a trabajar juntos con el fin de protegernos unos a otros, sabemos que las personas que usan cada uno de nuestros productos tienen responsabilidades muy altas, tienen familia que los esperan en casa. No solo queremos vender un producto, nuestro reto está en protegerlos a ellos, esos hombres y mujeres valientes que arriesgan todo por sus familias y la sociedad, trabajadores perseverantes que son parte de nuestro propósito como organización.

Agradecemos a todos los que son parte de KPN Safety Solutions, trabajaremos para seguir JUNTOS PROTEGIENDO VIDAS.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.