1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Bienvenido a KPN | Soluciones en Seguridad Industrial

Arriba

Más de 14.000 Equipos contra Covid-19 SON ENTREGADOS A BOMBEROS TEQUENDAMA Y UNGRD

KPN SAFETY se fortalece como aliado en el sector bomberil y entidades nacionales de rescate, las cuales se enfrentan cada día a diferentes situaciones adversas aportando con gran valor y esfuerzo una labor indispensable para nuestra sociedad .
En vista de la compleja situación por la que pasa el mundo debido al COVID-19 y dadas las condiciones de dificultad para la obtención de recursos en las diferentes entidades de respuesta de emergencia, la empresa KPN Colombia SAS, parte del grupo KPN Holding la cual tiene presencia en toda América Latina; realizó una donación de elementos de protección para la emergencia sanitaria, cifra que asciende a más de 14.000 elementos que fueron entregados el pasado 29 de diciembre del 2020, a las entidades de Bomberos Voluntarios Tequendama y a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD). Este donativo comprende varios equipos de protección y bioseguridad como gafas, mascarillas, caretas, gel antibacterial, filtros, monogafas, entre otros. De esta manera, KPN aporta al fortalecimiento de las entidades de atención de emergencias y rescate, teniendo en cuenta que forman parte de la primera línea de respuesta y cumplen una labor esencial en nuestra sociedad.
Donación EP Bioseguridad Bomberos Colombia KPNDonación EP Bioseguridad Bomberos TequendamaKPN
Es deber de todos reconocer esta ardua y valiosa labor que desempeñan entidades como Bomberos Voluntarios Tequendama y UNGRD, por ello, esta entrega representa el agradecimiento al trabajo y desempeño que realizan cada día, como parte del compromiso y responsabilidad social constante que KPN tiene con sus clientes y aliados.
Extendemos un agradecimiento especial a la empresa privada KPN SAFETY, por su importante donación de elementos de bioseguridad para uso y protección de nuestras unidades de bomberos. ¡Gracias por tan significativo aporte! Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama Comandante Sub. Teniente Christian David Quiroga M. De esta manera la compañía KPN Colombia SAS hace alusión a su filosofía, entregando como valor agregado la asesoría personalizada y capacitación continua a sus clientes sobre el uso y mantenimiento de los equipos que se adquieren, entrenamientos, webinars y demás para que realicen con ellos un correcto uso bajo las normativas establecidas, garantizando la seguridad e integridad física de los trabajadores.
Siendo KPN Safety Solutions una empresa de talla mundial, especializada el suministro de equipos de seguridad para la industria eléctrica, bomberil, estatal, militar, minera, petroquímica y en general para todos los sectores industriales que requieren asesoría especializada en la protección para los trabajadores, busca establecerse como un referente en Latinoamérica representando marcas con gran trayectoria en el mundo, con los más altos estándares de calidad, innovación y tecnología. Es por esto, que una de las líneas en la que la compañía centra su atención es la de Bomberos y Unidades de Emergencias, sector en el que siempre busca prestar servicios estratégicos para la prevención y extinción de incendios y rescate, involucrándose no solo como proveedores, sino que van un paso más allá para brindar acompañamiento y entrenamientos permanentes, ofreciendo soluciones eficientes y oportunas para los usuarios.  
KPN Safety Solutions