Surge una nueva alianza entre KPN e ITURRI

Blog

  • SURGE UNA NUEVA ALIANZA


    SURGE UNA NUEVA ALIANZA

    El pasado 8 de octubre en la ciudad de Medellín Colombia se formalizo la alianza entre ITURRI y KPN, la cual surge tras la búsqueda constante de mejoramiento e innovación en productos y servicios para la industria Bomberil de los países de Colombia y Perú.

     

    ITURRI es un grupo familiar con origen en Sevilla (España) fundado en 1947 dedicado a la fabricación de prendas, equipos y vehículos para Seguridad y Protección Industrial, Emergencias, Defensa y Sanidad. Cuenta con presencia permanente en cuatro continentes y más de 1.400 empleados en todo el mundo, su foco se centra en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro.

    Su experiencia basada en soluciones a medida cercanas al cliente, entendimiento profundo de su problemática y su conocimiento global configuran a ITURRI como una empresa multisector, multisolución y multipaís.

    Las marcas ITURRI y KPN son referentes del mercado internacional y como marcas aliadas con las diferentes instituciones y/o entidades de respuesta a emergencia tanto en el ámbito privado, publico y corporativo, buscan generar soluciones integrales en todas las líneas especializadas de emergencias, garantizando así un servicio complementario e idóneo bajo una marca confiable y reconocida en un mercado especializado.

    Con ITURRI tendremos como aliado a una empresa fabricante de diferentes soluciones en el sector de emergencias. Actualmente cuenta con tres plantas de fabricación de vehículos contra incendios ubicadas en España, Brasil y Alemania, donde se ensamblan desde vehículos contra incendios hasta vehículos de rescate, hazmat, comunicaciones o puestos de mando. Además, es fabricante de vestuario de protección desde su planta de Tánger en Marruecos, y fabrica calzado de seguridad desde su fábrica en España y elementos de protección para trabajos en altura desde Polonia.

    Inicialmente esta alianza se centrará en aquellas líneas de producto que ITURRI fabrica como son los vehículos contra incendios, el vestuario de protección, y el calzado; pero realmente el objetivo
    que se persigue es proteger a los bomberos y bomberas en su operación diaria, y para ello se sumarán los esfuerzos de ambas compañías en todas las líneas de productos y servicios que sean necesarias.

    Colombia es un país donde se ha avanzado mucho en el ámbito bomberil a partir de la ley 1575 del 2012, y con la creación de la Dirección Nacional de Bomberos. Se están llevando a cabo muchas
    iniciativas para poder equipar a todos los bomberos del país, pero todavía hay mucho trabajo por hacer y muchos pasos a seguir dando. Desde ITURRI, con esta alianza con KPN, se desea seguir colocando un granito de arena y contribuir en el avance del desarrollo y equipamiento de los bomberos voluntarios y oficiales del país. En el caso de Perú también tiene un camino que recorrer por
    delante para avanzar en el equipamiento de todos los cuerpos de bomberos del país. Son inversiones importantes las que hay que hacer y no siempre es fácil.

    Las expectativas son muchas pero lo más importante es poder cumplirlas en conjunto, estas dos grandes marcas tienen lo más importante en común, su orientación al servicio personalizada y de calidad enfocado hacia las necesidades de todos sus clientes. Mucho Éxito en este nuevo camino.

     

    COMPARTIR