fbpx
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Bienvenido a KPN | Soluciones en Seguridad Industrial

Arriba

Conoce los equipos contra incendios forestales

La sequía, la quema (cacheo) de terrenos agrícolas y la deforestación hacen que ciertas regiones del país se vuelvan propensas a incendios forestales. Mayo es un mes en el que el fuego se propaga en regiones como Santa Cruz, el foco agrícola más importante del país. Por ello es esencial contar con protección y equipos incendios forestales.

Los principales elementos de equipación para incendios forestales

La marca Vallfirest cuenta con lo más selecto en equipos para la mitigación de conflagraciones forestales. En su catálogo puedes encontrar motobombas, máscaras de protección y mochilas forestales, entre otros elementos.

Mochila extintora VFT 20 litros

Se trata de una mochila profesional para apagar incendios. Tiene un diseño práctico y ergonómico que te permite desplazarte fácilmente por los terrenos boscosos y sentirte cómodo con ella en la espalda. Es una mochila flexible y tiene un depósito interior de lona intercambiable.

Estructura portaherramientas para kits pickup (doble cabina)

Este dispositivo de carga mejora la operatividad de los vehículos PickUp. En ella se puede transportar ordenadamente todo el equipo para incendios forestales. Cuenta con un cajón de equipamiento y una bandeja portainstrumentos.

Herramienta multifunción Gorgui

Es una herramienta manual sumamente versátil en todo tipo de terrenos. Con ella se evita el uso de diferentes herramientas de corte, cavado y despejado de terrenos. La herramienta ha sido mejorada en su material de fabricación (aleación de aluminio) para ser más durable y práctica en la acción. equipamiento para bomberos

Kit de extinción con bomba de centrífuga

Está diseñado especialmente para vehículo PickUp y remolques con equipación de bombas centrífugas de hasta 14 bares y salida de hasta 248 litros por minuto. El kit está fabricado en materiales de muy alta calidad y cuenta con la mejor relación calidad-precio. Se puede adquirir con accesorios opcionales como manguera de tres capas, lanza reguladora de caudal o sistema de espuma, entre otros.

Motobomba Wick 100-4H

Esta motobomba tiene un tanque de combustible integrado, una bomba de etapa simple fácilmente desmontable con abrazadera y embrague exclusivo para fácil arranque. La puedes adquirir con soporte para llevar en la espalda y correas acolchadas para mayor comodidad.

Máscara VFT

La Máscara VFT reduce el riesgo de quemaduras y la inhalación de humo. Está fabricada en un material que te protege de la radiación y de temperaturas de hasta 360°. Cuenta con un filtro de carbono activo intercambiable con válvula de exhalación que no permite que pasen las más pequeñas partículas de ceniza.

Linterna LED casco de bombero Adalit L5R plus

Este accesorio elemental para combatir incendios es compatible con los cascos VF1 y VF2, así como con cualquier tipo de casco de bomberos profesional. Con la primera pulsación obtienes la máxima potencia lumínica. La segunda pulsación regula la intensidad luminosa y se hace una gestión inteligente del consumo de energía. El LED es blanco con una intensidad de hasta 135 lúmenes. El cuerpo del dispositivo es de resina de alta resistencia.

Gafas VFT1 con ventilación

Estas gafas poseen una montura reducida que mejora el acople a los cascos VFT y doble vidrio con sistema antivaho. Tiene un sistema de ajuste rápido tipo militar y espumas respirables de poros abiertos que atrapan las partículas de polvo y ceniza. La banda de espuma se adhiere a tu rostro y no permite el paso de partículas dañinas. Además, las gafas son antialérgicas y los materiales con los que están fabricadas retrasan el fuego. Ante la posible ocurrencia de incendios en el país, se debe estar preparado en todo momento. Nunca se sabe en qué momento un fuego controlado puede salirse de las manos por las condiciones atmosféricas y desencadenar un ecocidio.
También te va a interesar: Protección auditiva: Por qué y en qué contextos es recomendable usar
Share
No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

19 + cuatro =