fbpx
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Bienvenido a KPN | Soluciones en Seguridad Industrial

Arriba

Nueva entrega de motobombas portátiles y equipos Vallfirest a Bomberos del Valle de Cauca

KPN Colombia continua en la labor de fortalecer a los Equipos de Bomberos y emergencias del país y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hacer la entrega y demostración de Equipos contra incendios forestales antecediendo la temporada seca que esta por llegar a la región, en compañía de la CVC Ambiental

El pasado 21 de mayo KPN Colombia (distribuidor exclusivo en el país de Vallfirest) realizó la entrega y pruebas de desempeño de numerosos Equipos de protección y herramientas Vallfirest para combatir Incendios Forestales a la CVC quien equipará a los Bomberos del Valle del Cauca, con el objetivo de anticiparse a la temporada seca que está por llegar en la región.

  

Entre los equipos, consta la primera entrega en todo el mundo de motobombas vft, un producto nuevo que el fabricante español lanzó al mercado a principios de año.

Algunos de los equipos para Combatir Incendios Forestales entregados a Bomberos del Valle del Cauca son:

  • 4 motobombas portátiles BP4 + accesorios
  • 4 motobombas portátiles BH1 + accesorios
  • 60 mangueras contra incendios
  • 249 gorguis
  • 247 batefuegos
  • 224 mochilas extintoras vft 20 litros

Debido a que las previsiones meteorológicas muestran que el Valle del Cauca entrará en un déficit de precipitaciones y altas temperaturas en las próximas semanas, se prevee que esta situación será propicia a la creación de incendios forestales en la región. Ante este panorama, la CVC adelantó esfuerzos para adquirir elementos que doten a las cuadrillas de bomberos, haciendo una inversión de 900 millones de pesos con KPN Colombia, que dará vigor al trabajo de las brigadas forestales de todo el Valle del Cauca.

También te va a interesar: Conoce los equipos contra incendios forestales
Fuente: https://www.noticiasdebomberos.com/nueva-entrega-de-motobombas-portatiles-y-equipos-vallfirest-a-bomberos-del-valle-de-cauca
Share
No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

5 + catorce =