Categorías

Equipos de rescate vehicular

Equipos de rescate vehicular

Responde a emergencias con confianza. Proveemos equipos de rescate vehicular de la más alta calidad, diseñados para enfrentar situaciones críticas y garantizar intervenciones efectivas y seguras. ¡Preparados para salvar vidas, cuando cada momento importa!

Mostrando los 7 resultados

  • BLOQUES Y CUÑAS

    Bloques y cuñas Conjunto A.

    Se suministra de serie con:

    • 2x bloque escalonado, 6,3 kg (150.563.060)
    • 2x cuña pequeña, 0,5 kg (150.563.049)
    • 2x cuña grande, 1,0 kg (150.563.050)

    Solicitar presupuesto

    Contactar un consultor

  • CILINDRO TELESCÓPICO PARA RESCATE VEHICULAR

    Cilindro telescópico alimentado por batería, parte de la serie Pentheon de Holmatro. Diseñado para ofrecerle un rendimiento irrestricto, una velocidad inigualable y un nivel de control como nunca visto anteriormente.

    EXTENSIÓN DE CILINDRO INTELIGENTE

    Ahora tiene la opción de usar un solo cilindro compacto para todas las aplicaciones, incluyendo la restauración del habitáculo. Simplemente conecte uno de los tubos de extensión opcionales para salvar una distancia de hasta 1805 mm. El cilindro adaptará automáticamente su fuerza a la nueva distancia máxima que puede alcanzarse. Todo para garantizar que pueda seguir trabajando de forma segura.

    Solicitar presupuesto

    Contactar un consultor

  • CIZALLA PARA RESCATE VEHICULAR

    Cizalla de rescate vehicular inclinada alimentada por batería, parte de la serie Pentheon de Holmatro. Diseñada para ofrecerle un rendimiento estricto, una velocidad inigualable y un nivel de control como nunca visto anteriormente.

    CUCHILLAS INCLINADAS A 30°

    La mordaza en ángulo de nuestra cizalla inclinada Pentheon le ofrece mayor ergonomía a la hora de cortar en alto o en bajo en el vehículo. Le permite operar la herramienta desde una altura cómoda al nivel de la cintura. El diseño de cuchilla inclinada también da como resultado más espacio entre la herramienta y el lugar donde está el paciente. Para usted, como rescatador, esto significa un corte más fácil y seguro.

    DISEÑO DE CUCHILLAS ADAPTADA A LA TECNOLOGÍA DE LOS NUEVOS VEHÍCULOS

    Estas cuchillas en forma de U tiran incluso de los materiales más resistentes hacia la línea de corte, cerca del bulón central, donde se cortan con la mayor fuerza posible. Para un rendimiento de corte superior en los modelos de vehículos más recientes.

    BORDE DE CORTE OPTIMIZADO

    Diseñado para soportar aún mejor el desgaste y los daños. Para una mayor vida útil de la cuchilla y un rendimiento de corte superior.

    Solicitar presupuesto

    Contactar un consultor

  • HERRAMIENTA COMBINADA PARA RESCATE VEHICULAR

    Herramienta combinada alimentada por batería, parte de la serie Pentheon de Holmatro. Diseñada para ofrecerle un rendimiento irrestricto, una velocidad inigualable y un nivel de control como nunca visto anteriormente.

    EXCLUSIVOS DIENTES DE AGARRE

    Estos dientes, añadidos en la parte interior de las cuchillas de la herramienta combinada, evitan que el material se vea empujado hacia afuera durante el corte.

    PUNTAS DE SEPARACIÓN EXTRAÍBLES

    Las puntas de la herramienta combinada, especialmente diseñadas para tareas de separación y compresión, pueden quitarse fácilmente con la mano. Esto le permite cortar materiales sin aplastarlos.

    Solicitar presupuesto

    Contactar un consultor

  • HERRAMIENTA DE ENTRADA FORZADA

    Esta herramienta hidráulica de entrada forzada permite cortar, calzar, usarla como ariete, separar, amartillar y levantar. Con la T1, dispondrás siempre de la herramienta adecuada para cada trabajo.

    Se suministra de serie con:

    • Cuchillas de corte extraíbles
    • Cuña desmontable

    Solicitar presupuesto

    Contactar un consultor

    Ficha técnica

  • PUNTAL DE ESTABILIZACIÓN DE VEHÍCULOS PUNTAL V

    En un instante, estabilización segura de vehículos accidentados.

    • Máx. carga axial: 16 / 1.6 (kN/t)
    • Mín. longitud efectiva: 1080 mm
    • Máx. longitud efectiva: 1800 mm
    • Peso, listo para su uso: 7.9 kg
    • Dimensiones (AxBxC): 1080 x 149 x 210 mm

    Solicitar presupuesto

    Contactar un consultor

  • SEPARADOR PENTHEON PARA RESCATE VEHICULAR

    Separador alimentado por batería, parte de la serie Pentheon de Holmatro. Diseñado para ofrecerle un rendimiento irrestricto, una velocidad inigualable y un nivel de control como nunca visto anteriormente.

    NUEVAS PUNTAS DE SEPARACIÓN DE MÁXIMO AGARRE

    Diseño exclusivo con dientes puntiagudos en ambos lados que muerden el material. La fi la media de dientes es más alta y ofrece un agarre inmediato. Los dientes del exterior apuntan alternativamente en dirección opuesta, para evitar que el separador se resbale. Esto asegura un agarre óptimo en todo el rango de separación. Por último, el perfil de enclavamiento reduce las dimensiones de inserción.

    Solicitar presupuesto

    Contactar un consultor