Categorías

EPI Incendios forestales

Mostrando los 9 resultados

  • Camisa para bombero forestal

    Bs. 588,00

    Camisa para bombero forestal de manga larga para combate de incendios forestales. Fabricado bajo el Sistema de Calidad ISO 9007-2075. y los estándares de la norma NFPA 7977 – última edición 2076, con Certificación UL. MH29899.

    Contactar un consultor

  • Casco Forestal Tytan MAX

    Bs. 2.580,00

    El casco Hot TYTANS ofrece la protección máxima contra daños mecánicos causados ​​por la caída de objetos, protección en intervención en fuego, ante salpicaduras de metales fundidos y productos químicos y proporciona aislamiento eléctrico hasta 440V.

    La parte interior fabricada con un material no combustible, poliamida especial reforzada con fibras de vidrio.

    Permite adaptar pantalla de protección y gafas de forma separada o simultánea.

    Contactar un consultor

  • CASCO FORESTAL VENTILADO

    Casco forestal ventilado de ala completa con agujeros de aireación en la parte superior para un uso más confortable en condiciones calurosas. Su perfil ancho proporciona protección extra contra el sol, destellos, lluvia, escombros y salpicaduras no tóxicas. Arnés textil de 4 puntos con ruleta de ajuste de talla (52-63cm). También incluye una suave banda esponjosa de sudor y un barboquejo de 4 puntos.

    Solicitar presupuesto

    Contactar un consultor

  • Casco para combate contra incendios Forestales

    Casco para combate contra incendios Forestales con NFPA 1977. Fabricados a partir de termoplástico resistente al calor para el impacto y protección superior de penetración. Los cascos Forestales Bullard satisfacen y exceden las especificaciones de rendimiento de la norma NFPA 1977-2022 .

  • Chaqueta Ignífuga para Bombero Forestal

    Bs. 2.100,00

    Confeccionada con materiales de alta calidad, la chaqueta bombero forestal 1 capa + forro capa simple es una vestimenta cómoda y ligera, con alto nivel de protección gracias a las propiedades ignífugas del tejido. Costuras hechas enteramente con hilo NOMEX® aumentando la resistencia de la pieza a la fricción y al desgaste típicos de ambientes forestales. Protege contra el arco eléctrico (antiestático), contra llama, desgarro, tracción y abrasión.

    Normas: EN ISO 13688/13, EN ISO 11612/15, EN ISO 1149-5 / 09, EN ISO 15614/07 y EN ISO 15384/20.

    Disponible opción de 1 capa o 1 capa + forro.

    Contactar un consultor

  • Equipo de respiración Xtreme-k

    Bs. 4.200,00

    Equipo de respiración Xtreme-k es un respirador generador de Oxígeno Químico, de circuito cerrado y de un único uso y limitado, para la protección de las vías respiratorias en caso de emergencia o atrapamiento. Dispositivo de supervivencia con una autonomía no inferior a 20 minutos.

    Normativa: EN 13794:2002.

    Contactar un consultor

  • ESCLAVINA META ARAMIDA

    Confeccionada con gamuza Thermex S meta aramida, tiene una abertura frontal para ajustar la mascarilla de protección respiratoria. Se puede realizar con una o dos capas de protección en la cabeza.

    Solicitar presupuesto

    Contactar un consultor

  • Linterna

    La linterna gira 90 grados hacia arriba y hacia abajo con un reflector en ángulo hacia abajo de 45 grados. Múltiples configuraciones ofrecen un brillo seleccionable por el usuario de 200, 110 y 60 lúmenes con una distancia de haz de 401 metros. El haz ultrafino es perfecto para atravesar el humo e iluminar objetos a grandes distancias. La configuración del reflector tiene configuraciones de brillo seleccionables por el usuario de 100, 40 y un modo de supervivencia de 20 lúmenes que proporciona suficiente luz en una situación de emergencia con un tiempo de ejecución de 27 horas. El modo Dual-Light™ permite al usuario ver simultáneamente objetos a distancia o a través del humo, así como ver el suelo frente a ellos mientras caminan o trabajan.

    Alimentado por un paquete de baterías recargables de iones de litio e incluye un portador de batería AA para proporcionar energía de respaldo si es necesario. Clasificación IP-67 a prueba de polvo/impermeable. Cumple con los requisitos de NFPA-1971-8.6 (2013).

    Solicitar Cotización

    Contactar un consultor

  • LINTERNA FRONTAL MULTIFUNCIÓN

    Linterna frontal multifunción con doble luz intrínsecamente segura, color verde

    Solicitar presupuesto

    Contactar un consultor