Para KPN es fundamental el conocimiento y cumplimiento de las normas y regulaciones vigentes en todos los productos que comercializamos. Para lograr esto es fundamental “ENTENDER” el compendio de regulaciones existentes para los diferentes sectores donde KPN hace presencia.
En este último caso KPN ofrece el mejor equipo diseñado con los elementos necesarios para una adecuada ejecución en caso de rescate.
El Kit de maniobra Y rescate eléctrico
[mkd_button size=»» type=»» text=»VER PRODUCTO» custom_class=»» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»» link=»https://kpnsafety.com/product/kit-de-maniobra-y-rescate/» target=»_blank» color=»» hover_color=»black» background_color=»red» hover_background_color=»black» border_color=»red» hover_border_color=»black» font_size=»» font_weight=»» margin=»»]
Este KIT portátil está diseñado para prestar una oportuna respuesta en caso de accidente, compuesto por los siguientes elementos:
- Tapete Aislante Clase 4, permite aislar al rescatista y ofreciendo mayor área de APOYO firme para la ejecución del rescate, lo que no sucede con la banqueta por ser un elemento de altura.
- Detector de tensión Óptico y Acústico con acople universal hasta 36 KV
- Pértiga telescópica de rescate con su respectivo gancho.
- Guantes dieléctricos Clase 4.
- Respirador con baja lenguas, incluido para la asistencia respiratoria.
- Inmovilizador de cuello.
- Camilla para movilización del paciente.
- Manta ignífuga, en caso que se presente fuego sobre la persona.
- Maletín para proteger los equipos y fácil traslado.
KPN Safety Solutions